Servicios de chapa y pintura

Especialistas en carrocerías de coches y motos

  • Chapa y Pintura Chapa y Pintura En nuestro taller estamos especializados en chapa y pintura, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y nuestra experiencia y profesionalidad enfocado a conseguir que tu vehículo luzca como deseas.
  • Pulido y Restauración de Vehículos Pulido y Restauración de Vehículos ¿Quieres que tu vehículo brille por si solo? En nuestro taller de Málaga ofrecemos servicios de pulido y restauración de vehículos de todo tipo, para que tu coche mantenga su estética y su funcionalidad.
  • Customizado de coches Customizado de coches Adaptamos tu vehículo a tu forma de vida, ya busques customizar tu coche en función de tus gustos o porque necesites que tenga una serie de características por tu negocio.

Otros servicios

Mecánica Rápida
Contamos con la maquinaria y personal cualificado para realizar labores de mecánica rápida para que su vehículo funcione correctamente al tiempo que se reduce el tiempo empleado en el proceso de reparación.
Tunning
¿Quieres que tu coche sea único? En nuestro taller de Málaga tenemos los materiales necesarios para realizar tunning sobre la carrocería y los interiores, quedando el vehículo a tu gusto.
Vinilado y Rotulado de vehículos
¿Tienes un negocio y quieres utilizar tu vehículo como medio de publicidad? En Taller Mecánico en Málaga te instalamos vinilos y rotulados en tu vehículo para que tu marca y negocio sean visibles.
Tintado de Lunas
Mediante un correcto tintado de las lunas de tu vehículo, conseguirá que sea más seguro, cómodo, elegante y económico, ya que a parte del factor estético, también rechaza la energía solar y permite ahorrar en aire acondicionado.
Mantenimiento de vehículos
En Taller Mecánico en Málaga te damos la mejor solución en el mantenimiento de tu vehículo, que permitirá prevenir errores futuros y un ahorro en reparaciones, permitiendo alargar la vida útil del mismo.
Revisión Pre-ITV
Si quieres ir tranquilo a pasar la ITV de tu vehículo, en nuestro taller de Málaga comprobamos que los elementos que se analizan en la ITV funcionan correctamente para asegurarnos el éxito de la revisión.

Contacto

Más información